ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

viernes, 22 de mayo de 2009

ELIGE CHICLANA



Elige Chiclana’, una campaña municipal que busca alimentar el autoconsumo




El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de la delegada de Fomento, Ángeles Polanco, y los presidentes de empresarios, hosteleros y comerciantes, Nicolás Rodríguez, Vittorio Canu y Fernando Sotomayor, respectivamente, ha anunciado el jueves el inicio de la campaña ‘Elige Chiclana’”, una iniciativa, que incluye un “amplio” programa de actuaciones, y que persigue concienciar a los chiclaneros para que consuman en la propia localidad, donde se les ofrece una amplia calidad en los servicios
.En este sentido, se habla de las bondades de la propia Chiclana en materias como comercio, hostelería, medio ambiente, empresas, playas, etcétera. “Decenas de miles de personas de España y Europa eligen Chiclana para veranear, comprar, ir al mercado, conocer su cultura, degustar su gastronomía...
¿Por qué no hacemos nosotros lo mismo?
Chiclana es calidad”, señala la publicidad, según apuntan fuentes municipales a DIARIO Bahía de Cádiz.La campaña ‘Elige Chiclana’, de la que no se ofrecen costes, y que ha sido diseñada por el creativo Francisco Abad, está dirigida fundamentalmente a los propios chiclaneros (para los turistas ya se hacen otras en sus propias comunidades autónomas y en el extranjero a través del Patronato de Turismo), además de para todos los ciudadanos de la Bahía y La Janda, destacándoles la calidad que Chiclana ofrece desde numerosos puntos de vista. La iniciativa incluye además de spots en algunas televisiones locales y cuñas en radio, anuncios en periódicos locales e incluso en algún medio tradicional, pero en Internet, vallas, 2.000 carteles, 4.000 folletos, y espacios en marquesinas de autobuses, en los mismos autobuses, y en mercadotecnia (camisetas, balones, etc.).
La iniciativa tendrá carácter permanente, esto es, no se circunscribe a unos meses (como pudieran ser los del verano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO