ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

jueves, 18 de abril de 2013

“La “II Feria de la Gastronomía y del Vino”, ha sido un éxito y marca una nueva línea en la organización de eventos públicos”



“La “II Feria de la Gastronomía y del Vino”, ha sido un éxito y marca una nueva línea en la organización de eventos públicos”




Se consumieron cerca de 30.000 tapas y se crearon 36 puestos de trabajo.-

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” ha hecho balance de la “2ª Feria de la Gastronomía y del Vino”, valorando la misma “como un éxito, tanto de público, consumo, empleo y el alto grado de autonomía en la organización y puesta en marcha de la feria”.

La asistencia de público “ha superado a los números de la primera edición llegando a superar los 25.000 visitantes durante todos los días de la feria, siendo los días de más asistencia el viernes y el sábado”.

En referencia al consumo “y pese a la crisis actual, se ha conseguido superar los números de la primera edición tanto en lo referente al consumo de las tapas ascendiendo este año a 28.400 tapas, como al consumo vino de las bodegas de Chiclana y el resto de bebidas con un 12% de aumento”.

Igualmente, durante la celebración de la feria “se ha conseguido crear 36 puestos de trabajo”, valorando “muy positivamente” el cumplimento de la normativa laboral en todos los establecimientos de la feria.

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” ha conseguido en la organización de este evento, “un mayor grado de autonomía, ya que partidas que en anteriores eventos eran a cargo del Ayuntamiento, en esta edición han sido gestionadas y liquidadas por parte de la asociación”.

Así mismo, “se han reducido los costes de montajes de los establecimientos de hostelería, y se ha conseguido reducir las partidas de gastos a cargo del Ayuntamiento, redundando todo ello en beneficio directo de los visitantes de la feria”.

Afirma la entidad que este evento “ha conseguido demostrar la unión de la hostelería chiclanera, y que esta asociación, conjuntamente con las delegaciones de Fomento y de Turismo, han conseguido cumplir los objetivos de esta feria, que eran fomentar la economía local y potenciar el centro de Chiclana, además de seguir avanzando en el objetivo de conseguir una mayor profesionalización de la misma, aportándole cada vez más herramientas que faciliten la consecución de este objetivo”.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO