ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

viernes, 22 de febrero de 2013

LA GUIA DEL BUEN COMER DEL BUEN COMER,.-SE PRESENTA EN CHICLANA

 

La Asociación de Hostelería de Chiclana y la Delegación Municipal de Turismo presentaron ayer una de las herramientas que contribuye al fomento de ambos sectores. Se trata de 'La guía del buen comer', un manual gastronómico que incluirá una relación de los establecimientos hosteleros de la ciudad de una forma novedosa.

Como principal diferencia a anteriores ediciones, es que los establecimientos puedan ocupar una página completa con una descripción del local en tres idiomas (español, inglés y alemán), la señalización de su ubicación en un mapa callejero, y la publicación de dos fotos. Esta fórmula implicará un pequeño coste para los empresarios pero ya se han adherido más de 25 establecimientos, con una previsión final de en torno a los 35 participantes, según señaló Stefan Schauer, delegado municipal de Turismo, quien añadió que este área del Ayuntamiento asumirá el resto de los costes de elaboración.

Por otro lado, la segunda posibilidad de incluir un establecimiento tiene carácter gratuito y conlleva la mención del nombre del local, su dirección y número de teléfono en un resumen.

Estos folletos de tamaño bolsillo, que en principio tendrán una tirada de 10.000 ejemplares, serán distribuidos a través de las tres oficinas de Turismo, así como por medio de los expositores que están ubicados en gran parte de hoteles del Novo Sancti Petri.

Otras de las novedades de esta iniciativa es que aparecerá recogida en formato PDF en la pagina web www.turismochiclana.es. También la contraportada de las guías presentará un código QR, que permitirá a los usuarios consultarla a través de los dispositivos móviles que dispongan de esta opción

IMG_4375IMG_4371

IMG_4372IMG_4373IMG_4374

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO