ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

martes, 29 de noviembre de 2011

Los hosteleros apuestan por un sello de calidad en bares y restaurantes...

el





Los hosteleros apuestan pEl delegado de Fomento, José Lechuga, presentó ayer el plan de calidad en el sector hostelero, elaborado en colaboración con la Asociación de Hostelería de Chiclana. Este plan cuenta, como expresión gráfica, con un sello que certifica que los establecimientos que lo posean cumplen unos requisitos mínimos de calidad. Se trata según el responsable municipal de Fomento de "la apuesta más importante hecha hasta el momento por el Ayuntamiento y los propios hosteleros para garantizar el mantenimiento y el desarrollo futuro de este sector, clave para la economía de Chiclana". De esta manera, el citado plan recoge las acciones que se deben afrontar para mejorar la calidad de las empresas dedicadas a la restauración, bares, cafeterías y hostelería, con el objetivo principal de aumentar la satisfacción de los clientes, lo que permitiría alcanzar el liderazgo provincial no sólo en el número de camas, sino también en oferta complementaria y en gastronomía. Para poder acceder a este sello de calidad, las empresas hosteleras locales deberán cumplir unos requisitos mínimos, que serán establecidos y controlados por una empresa auditora externa. Quienes cumplan estos requisitos podrán lucir en sus establecimientos el sello con el lema 'Calidad en Hostelería'. Para José María Ortega, responsable de la empresa Consulting, encargada de la citada auditoría, "este sello de calidad es una garantía para el cliente". Los establecimientos hosteleros de la ciudad serán analizados por técnicos de esta empresa, que determinarán el estado actual de los mismos, así como los puntos en que deben mejorar para poder optar al citado sello. Por su parte, Francisco Vela, presidente de los hosteleros de Chiclana, puso de relieve la necesidad de que este sector tenga los mejores establecimientos de la provincia, "la hostelería de Chiclana tiene que estar en primera división".or un sello de calidad en bares y restaurantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO