ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

martes, 31 de marzo de 2009

EL FARITO conjuntamente con Fometo y las Rutas del Vino trabajan en la visita de un grupo de touroperadores ingleses

La Delegación municipal de Fomento y los asociados locales en la Ruta del Vino y el Brandy han mantenido una reunión de trabajo para elaborar una propuesta de cara a la visita que, del 1 al 4 de octubre, realizará una decena de touroperadores ingleses a la zona del Marco de Jerez. Al encuentro ha asistido la delegada municipal de Fomento, Ángeles Polanco, la coordinadora técnica de la asociación de la Ruta del Vino, Miriam Morales y un nutrido grupo de asociados, entre ellos representantes de las bodegas Sanatorio, Vélez y la Unión de Viticultores, El restaurante El Farito, el hotel escuela Fuentemar, el hotel Alborán y Viajes Rico.
Los expertos en turismo enológico británicos realizarán una visita de cuatro días a la zona, que ha sido seleccionada para ello por Turespaña y la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), por lo que la asociación de la Ruta del Vino está trabajando en la programación que ofrecerá a este grupo.
La localidad ha acordado realizar una propuesta innovadora y diferente que incluye una cata comentada en una viña, un aperitivo en la playa La Barrosa 3ª pista en el Farito,,donde degustarán los productos gastronómicos típicos y una visita al Centro de Interpretación Salinas de Chiclana. Una oferta que será estudiada en las próximas semanas por la asociación de la Ruta del Vino y, posteriormente, por Turespaña y Acevin.
La delegada municipal del área, Ángeles Polanco, ha destacado que “es una excelente oportunidad para la comunidad vitivinícola del municipio, que podrá darse a conocer en un mercado turístico muy importante y de gran calidad y vamos a trabajar para atraer hasta Chiclana a todos los grupos de touroperadores que visiten el Marco de Jerez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO