ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

viernes, 12 de julio de 2013

REMOJITO CHICLANERO

REMOJITO CHICLANERO, LA BEBIDA MIX DEL VERANO 2013 EN CHICLANA.
La ASOCIACION DE BARMAN DE CADIZ, con su Presidente actual juan Carlos Morales García, presentará el jueves en la feria de artesanía MELKART de la tercera pista de la Barrosa su ultima innovación y creación: ¨EL REMOJITO CHICLANERO" como la bebida MIX del verano 2013. El principal ingrediente de esta nueva combinación en foma de long drink, es el vino de Chiclana tan afamado y conocido en el mundo entero por su extrema calidad.


Con esta novedad los BARMAN DE CADIZ, pretenden fomentar e incentivar el consumo de nuestros caldos locales adaptándolo a nuevos formatos como es la cocteleria y los combinados.

La Asociación siempre tan concienciada con fomentar los productos locales no podía dejar pasar esta temporada estival sin apoyar algo tan centenario y genuino como son los vinos de nuestra tierra chiclanera.

Esta bebida MIX se sirve en vaso alto con mucho hielo,dos rodajas de limón,cucharada de azúcar moreno a poder ser...cuatro hojas de hierbabuena, dos partes de fino, una parte de oloroso chiclanero y después de macerar y remover lo terminamos con una limonada tipos seven up.
Sus matices en boca son complejos pues denotan la frescura del limón y de la hierbabuena, rompiendo con el seco del fino y en su acabar del retrogusto los matices dulces del oloroso, mezclado con el almíbar del azúcar....todo ello hace de este trago largo la bebida refrescante ideal para acompañarnos este verano en las noches templadas y los días soleados.......
Ven a Chiclana y prueba el REMOJITO CHICLANERO.


Quizás también le interese:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO