ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

domingo, 8 de abril de 2012

DIAS DE LUZ









¡ALELUYA!
¡Aleluya! ¡Aleluya!El Señor resucitó;¡Aleluya! ¡Aleluya!A la muerte ya venció.
No pudieron las entrañasDel sepulcro aterradorRetener entre sus sombrasA Jesús, el Salvador.
Vencedores también somosPor el mártir de la cruz,Somos Suyos, y por siempreViviremos en Su Luz.
¡Eres digno de alabanza,Victorioso Redentor,Nuestra vida te ofrecemos,Nuestros cantos, nuestro amor!
¡Aleluya! ¡Aleluya!El Señor resucitó;¡Aleluya! ¡Aleluya!A la muerte ya venció

NO TE AFLOJES NUNCA


No te aflojes nuncaLlevando carga tan pesada,Mi espíritu se desmayaba;Se puso a ondular mi fe,En el camino me fluctué.
Con tierna voz en dulce amorMe vino hablando el Salvador:“¿Qué significa esto, amado?¿Por qué tú andas aflojado?”
¿Qué me pasaba realmente?No supe yo, primeramente.Por la Palabra fui labrado;¿Por qué anduve aflojado?
Mi corazón lo escudriñé,También el modo en que gastéEl tiempo; y hallé en descuidoMi devoción a lo divino.
El lunes ocupado andaba;El tiempo no me alcanzaba;Ni tiempo para orar hallé;Un día de carreras fue.
El martes mucho me dormí,Entonces apurado fui,Fue hora de la cita ya;No tuve tiempo para orar.
Pasé con prisa el miércoles,Para asistir el culto, pues,El tiempo para orar faltó;Así mi Dios se entristeció.
Y en el culto, cuando oraba,Mi mente siempre divagaba,Con planes para el otro día;La voz de Dios no la oía.
Me desperté el viernes conLa mente en una confusiónPues Satanás me enredaba;Mi Padre no se arrimaba.
Así, habiendo él preguntado,¿Por qué andas aflojado?”Con gran dolor reconocíQue realmente fue así.
Entonces me arrodilléCon lágrimas, y confeséMis culpas y mi omisión,Después, obtuve Su perdón.
Le prometí que fiel sería,Sin flojarme, ni por un día.No quiero tanto atarearmeQue a Dios no pueda dedicarme.
A unos el perdón pedí,Pues en mi prisa les ofendí.Me amaban, mas ya hecho fueEl daño que yo les causé.
Por mi descuido y caídaMis amados padecíanDios, quiero ser fiel y veraz,Sin aflojarme yo jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO