ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

sábado, 13 de febrero de 2010

Las mujeres inteligentes emocionalmente tienen más placer durante el sexo


»Las mujeres inteligentes emocionalmente tienen más placer durante el sexo
La capacidad de fantasear durante el sexo y la sensación de control del acto, están relacionas con el placer. Influye en la capacidad de comunicar los deseos sexuales a su pareja.
El éxito no depende sólo de que la técnica y el entorno sean correctos.A un tercio de las mujeres les resulta difícil llegar al clímax.
Las mujeres "inteligentes emocionalmente" obtienen más placer durante el sexo, asegura un estudio realizado en el King's College de Londres. La investigación -realizada entre más de 2.000 mujeres gemelas- mostró que aquellas con mayor inteligencia emocional tenían también más y mejores orgasmos.

A mayor inteligencia emocional, también más y mejores orgasmos
La clave está en que ellas son capaces de hacerse cargo de sus propias emociones y de las de los demás, según los investigadores.

Los resultados del estudio, publicados en la Revista de Medicina Sexual, revelaron una asociación significativa entre la inteligencia emocional y la frecuencia del orgasmo durante la masturbación y el coito.

"Estos resultados demuestran que la inteligencia emocional es una ventaja en muchos aspectos de la vida, en particular en el dormitorio", afirma el profesor Tim Spector, director del Departamento de Investigación en Gemelas del King's College de Londres.

"Este estudio ayudará mucho en el desarrollo de las terapias conductuales y cognictivas para mejorar la vida sexual de las mujeres".

"La inteligencia emocional parece tener un impacto directo sobre el funcionamiento sexual de la mujer al influir en su capacidad de comunicar sus expectativas y sus deseos sexuales a su pareja", dice Andrea Burri, autora principal del estudio. Existe una posible relación con la capacidad de una mujer de fantasear durante el sexo y su sensación de control del acto, añade.

Existe relación con la capacidad de una mujer de fantasear durante el sexo y su sensación de control del acto

El estudio también reveló que a casi un tercio de las mujeres les resulta difícil o imposible llegar al clímax durante el sexo.

"La inteligencia emocional es más importante para enfrentar los problemas, no depende sólo de que la técnica y el entorno sean correctos", comenta Paula Hall, psicoterapeuta sexual. Si estás " pendiente de tus propias emociones y puedes identificar los problemas y comunicarlos, lo más probable es que seas capaz de resolverlos", añade


mas informacion en_:http://www.20minutos.es/noticia/468216/0/inteligencia/sexo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO