ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

sábado, 23 de enero de 2010

INTER Y MILAN VIVEN ULTIMAS HORAS ANTES DE UN DERBI AMENAZADO POR LAS BAJAS




Inter y Milán viven últimas horas antes de un derbi amenazado por las bajas
Noticias EFE
Roma, 22 ene (EFE).- El Inter y el Milán, los dos eternos rivales de la capital lombarda, viven las últimas horas antes de que el domingo se enfrenten en un disputado "derbi" en el que está en juego el futuro del liderato de la Liga italiana y que ha estado amenazado por las bajas de ambos equipos.
Si ayer el milanista Gennaro Gattuso sospechaba que el técnico del Inter, José Mourinho, no había dormido mucho en los últimos días a causa del empuje del Milán, muy probablemente el portugués no vaya a la cama hoy mucho más tranquilo después de que se sumara una nueva baja a su enfermería.
El ex madridista Wesley Sneijder, según informó hoy el Inter, no se pudo entrenar este viernes junto al resto de sus compañeros a causa de la fiebre. Tras someterse a una visita médica en el centro deportivo del club, el futbolista tuvo que marcharse a casa a recuperarse de las décimas de más.
Además, el ghanés Sulley Muntari aún es duda para el partido del domingo, aunque podría recuperarse para entonces, mientras que el brasileño Thiago Motta se reincorporó hoy mismo a los entrenamientos del equipo con el resto de sus compañeros.
El serbio Dejan Stankovic sigue, sin embargo, apartado de los entrenamientos del resto de la plantilla, aunque mañana el equipo médico del Inter intentará hacer todo lo posible para que esté listo para volver a los terrenos de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO