ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

viernes, 22 de enero de 2010

EL BARCELONA,.-,.-ELEGIDO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS











Mundo: El Barcelona es el mejor equipo de las últimas dos décadas
El FC Barcelona sigue disfrutando de su momento, pero no sólo. La IFFHS o ha elegido como el mejor club del mundo de las dos últimas décadas. Se han computado todas las competiciones de clubes de todas las federaciones. ¿Te parece el club blaugrana en mejor equipo de los últimos 20 años?

. El FC Barcelona no para ni tiene pinta de que lo vaya a hacer. Después de todo lo vivido la temporada pasada, el club catalán ha sido elegido como el mejor club del Planeta Tierra.
¿Del año? ¿De la década? Pues no, ni más ni menos que de los últimos 20 años.Si el Real Madrid fue el mejor equipo del Siglo XX, el Barcelona comienza con pie firme en el de la modernidad, con sus primeros diez años de dominio.
Recordamos que la IFFHS ha sido quien eligió a los merengues como el club más importante del siglo pasado, así que la credibilidad, mucha o poca, debe ser la misma.Lo curioso de todo esto es que si recordamos a Florentino Pérez en su entrevista con Manolo Lama, el mandatario repetía que había dejado al club como el número 1 del mundo.
Pues bien, sin entrar a valorar los 3 títulos de 18 que ganó el Madrid con el señor Pérez, podemos asegurar que en esto también se equivocaba.Y el error es muy caro, ya que con él vinieron Ronaldo 'El Verdadero', Zidane, Figo, Beckham, Pablo García, Gravesen, Benzema, Kaká y Cristiano entre otros. Pues de nada ha servido y el Barcelona, dando muestras de un proyecto sostenible y ¡a pesar de Joan Gaspart!, es el mejor club del mundo de los últimos 20 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO