ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

miércoles, 13 de febrero de 2013

PLAN DE EXCELENCIA DEL FARITO....principios del FARITO



.- Misión, visión y valores de la empresa

La organización tiene definidos los siguientes conceptos:

 

Misión:

Establecer pautas de trabajo relacionadas con la calidad, siempre en constante contacto con las nuevas tecnologías.

Visión

Ser unos de los restaurantes pioneros y estandarte de la zona donde se sirvan los productos y el servicio de primera calidad. Ofrecer servicios y Menús de primerísima calidad donde el servicio y la calidad de nuestros platos cubran y superen las expectativas de lo que los cliente venían pidiendo

Valores

Esfuerzo, ilusión, profesionalidad, ganas de trabajar y ayudar a la sociedad en general. Orientación al cliente, hacer lo mejor que se pueda el trabajo para sentirnos feliz y realizados día a dia,ser honestos con nuestros clientes ,jefes y empleados, ser sencillos,comunicativos,empáticos(muy importantes ponernos siempre en el lugar de nuestro cliente,

 

3.- Identificación de los grupos de interés

Los diferentes grupos de interés se detallan a continuación:

INTERNOS
EXTERNOS

 

1.-Personal del restaurante
1.-Proveedores
2.-Socios de la empresa
2.-Administración local (ayuntamiento)
3.-Accionistas de la empresa
3.-Asociaciones
4.-Asesores Internos
4.-Establecimientos hosteleros
5.-Abogados de la empresa
5.-Ciudadanía
 
6.-Empresas de suministros (eléctricas, agua, energía gas, etc..)
 
7.-Escuela de hostelería
 
8.-ONCE
 
9.-Comunidad gay.(ragap)
 
10.-Colegios públicos,ESO
 
11.-Institutos Bachillerato
 
12.-Comunidades de extranjeros
 
13.-Agencias de Viajes
 
14.-Agencias de Eventos y demás
 
15.-Administracion Regional JJAA

 

Tenemos relaciones comerciales con comunidades muy diversas y variadas como se aprecia en el recuadro anterior y con un objetivo constante ,el de ir aumentando nuestros grupos de interés,colaborando,participando,creando,innovando y apoyando todos los tipos de acciones que hacen colectivos que pensamos pueden ser afines a nuestra marca.

 

4.- Análisis DAFO de la empresa

A continuación se detallan los cuatro grandes bloques donde se recogen las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades tras el análisis de la situación actual a fecha MARZO DEL 2013.

 

DEBILIDADES:

 

·         Estar lejos en Chiclana en invierno

·         Costes fijos

·         En horas punta se producen retrasos ( aglomeración de clientes en temporada alta)

 

AMENAZAS:

 

·         Situación económica y social del país

·         Estacionalizacion de la zona donde nos ubicamos

 

 

FORTALEZAS:

 

·         Ser la única empresa de hostelería local con cartas en braille

·         Amplia zona de aparcamiento

·         Amplia experiencia en el sector (profesionalidad)

·         Especialización en arroces y pescado

·         Estar en primera línea de playa

·         Abierto 365 días al año, amplios horarios de apertura del negocio

·         Cocina abierta de forma ininterrumpida

·         Único Restaurante de la Zona asociado a Estaciones Náuticas Españolas, destinado a un segmento de clientes muy particular

·         Único restaurante asociado a RAGAP.colectivo gay Internacional

·         Socio fundadores de la ruta del vino y el brandy de jerez y perteneciente al club Nacional Gourmet excelence

·         Nuestro Gerente es a su vez Presidente de los Barman de Cadiz,relacionándose con otros posibles grupos de interés que pueden beneficiar a la marca.

·         Gran variedad de productos para variados segmentos de clientes

 

OPORTUNIDADES:

 

·         Conocimientos en cualquier tipo de cliente o negocio (alemanes, holandeses)

·         Capacidad de mejora de la profesionalidad del personal

·         Mejorar la rentabilidad actual debido a la política familiar donde todos apoyan el negocio en mayor grado y con mayor compromiso al ser parte financiera del mismo

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