ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

sábado, 11 de diciembre de 2010

EL VALOR DE LA NAVIDAD ES LA FRATERNIDAD....Maratón Radiofónico ....Radio Chiclana FM 956401727



Chiclana, Navidad 2010

Querido/a amigo/a:

Como bien es sabido por todos/as, estamos atravesando un tiempo realmente complicado, con una crisis económica y social que está afectando especialmente al colectivo de trabajadores/as, incluyéndose también los/as pequeños/as empresarios/as, y están sufriendo y sobreviviendo como buenamente pueden.

A muchos de ellos/as no les quedan más alternativas que acudir a entidades que trabajan en el campo de la solidaridad, como es el caso de Cáritas.

Con motivo de lo expuesto anteriormente y en la tradicional Campaña de Navidad de Cáritas, el próximo día 18 de Diciembre haremos un maratón radiofónico, en Radio Chiclana, con la intención de recaudar dinero para atender a las múltiples necesidades de las familias que se acercan a las distintas Cáritas parroquiales a pedir ayuda.

El programa comenzara a las 09:00 de la mañana y tenemos prevista su finalización a las 14:00h. Solicitamos de vuestra parte la participación activa en este programa para solidarizarse con todas las familias chiclaneras que en estos momentos lo están pasando mal.

Para participar en dicho Maratón Radiofónico podéis llamar bien al teléfono de Cáritas Arciprestal de Chiclana 630454011 o al de Radio Chiclana FM 956401727.

Cáritas trabaja por la justicia, pero sin vuestra ayuda y participación, será un trabajo en vano.

El valor de la NAVIDAD
Es la FRATERNIDAD

Sin más y esperando vuestra participación activa y colaboración, reciban un fraternal abrazo,







Manoli Mota Jiménez
Directora Cáritas Arciprestal Chiclana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO