ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

martes, 2 de febrero de 2010

EL CENTROCAMPISTA BRASILEÑO EDMILSON FICHA POR EL ZARAGOZA




El centrocampista brasileño Edmilson, 40 veces internacional con la selección de su país y campeón del mundo, ha sido fichado por el Real Zaragoza por cinco meses, con opción a una temporada más.
Al Real Zaragoza llega como jugador libre, informa en su página web el club, en la que se precisa que el centrocampista, que ha jugado en el Barcelona y el Villarreal, cuenta con pasaporte comunitario, por lo que no ocupará plaza de extranjero.
Edmilson, que en la última temporada ha militado en el Palmeiras brasileño, ha sido campeón del mundo en 2002 y campeón de la Champions; también ha ganado la Copa Libertadores, dos Ligas españolas y tres Ligas francesas, dos Recopas sudamericanas, 1 Copa Commebol, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Francia y un Campeonato Paulista.
Éste es el séptimo jugador que el Zaragoza ha incorporado a su plantilla en las últimas semanas para intentar reforzar el equipo y lograr su permanencia en la primera división, donde ocupa el puesto número 18 de la clasificación.
El último hasta ahora era el defensa italiano Matteo Contini, quien debutó ayer en el partido de ligar que disputó el club
zaragozano contra el Tenerife y que ganó por 1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO