ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

martes, 2 de febrero de 2010

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE BARMAN DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL

MANDOS INTERMEDIOS DE CÁDIZ
Asociación de Profesionales de la Hostelería y del Turismo de Cádiz
martes 2 de febrero de 2010

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE BARMAN DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL
El vocal de la Asociación de Mandos Intermedios Juan Carlos Morales García representará a los barmen en la provincia de Cádiz.

En el restaurante El Farito, de Chiclana de la Frontera, ha tenido lugar el acto formal de un convenio de colaboración entre la Asociación de Barman de Andalucía Occidental y la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz. En virtud de este acuerdo de colaboración se decidió que Juan Carlos Morales, gerente del referido restaurante y vocal de la Asociación de Mandos Intermedios, fuese el representante de los barmen en la provincia de Cádiz.



Mandos Intermedios y Barmen reunidos en el restaurante El Farito, de Chiclana.








Además, ambas asociaciones establecieron un calendario de actos conjuntos, iniciándose los pasos con vistas a la organización en Cádiz del I Concurso Internacional de Cocktelería Ciudad de Cádiz, en coincidencia con la celebración de los actos del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Otro acuerdo adoptado se refiere a la promoción conjunta de productos andaluces de especial relevancia como el aceite, el brandy, los vinos o el atún, permitiendo la profundización en el conocimiento de estos productos a los miembros de ambas asociaciones. Igualmente, la Asociación de Barman y los Mandos Intermedios trataron de la necesidad de una mayor presencia institucional en los foros que traten sus respectivos intereses, al margen del protagonismo que ya tienen las asociaciones empresariales del sector.

Presencia en el Concurso Andaluz de Cocktelería y Cocina para Escuelas de Hostelería

Tanto los barmen como los Mandos Intermedios participarán el próximo 9 de febrero en el Concurso Andaluz de Cocktelería y Cocina para Escuelas de Hostelería de Andalucía que se celebrará en la Escuela de Hostelería "Gambrinus" de Sevilla.

X Aniversario de la constitución de la Asociación de Mandos Intermedios

Con motivo del X aniversario de la constitución de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz, la junta directiva prepara un acto conmemorativo de la que los miembros asociados pueden recabar mayor información en el teléfono 645 642 503

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO