ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

viernes, 2 de agosto de 2013

ÉXITO DE LA RUTA DE LA TAPA CHICLANA 2013

Los establecimientos que participan en ella han mostrado su satisfacción por la buena acogida que está teniendo.-

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” ha resaltado el éxito que está teniendo la edición veraniega de la “Ruta de la Tapa”, puesta en marcha a mediados de julio y que durará hasta el 18 de agosto. Se estima que ya se han vendido unas 7000 tapas y se ha regalado un gran número de degustaciones. Las previsiones para lo que resta hasta que finalice son buenas.

La calidad de las tapas ofrecidas es uno de los mayores atractivos en esta Ruta que organiza la “Asociación Chiclanera de Hostelería”, así como la originalidad, la combinación de productos de la tierra con la presentación innovadora, “un conjunto de cualidades que están haciendo que nuestra Ruta sea un referente a nivel también provincial”.

Son muchas las personas que se acercan desde localidades vecinas, además de los chiclaneros y los turistas, tanto nacionales como internacionales que veranean en nuestra localidad.

La asociación agradece a los hosteleros que participan por su buen hacer, “ya que está quedando patente que contamos con establecimientos que ofrecen una alta calidad en sus cocinas”.

Animan también a todos aquellos que no hayan hecho el recorrido gastronómico del verano, que finaliza el 18 de agosto, a que lo lleven a cabo. Los que tengan sellados por cuatro establecimientos su folleto podrán disfrutar de una degustación gratuita, podrá votar a la mejor tapa de las que haya probado y además entrará en el sorteo de varios regalos una vez finalice la Ruta. Todo ello teniendo en cuenta que el precio de la tapa y la bebida es de sólo 2,50 €.

Los establecimientos que participan son: La Esquina del Jamón, con la tapa Mil Sabores; Bar Alameda, con el Montaito de la Suegra; La Flamenca, que ofrece asaduras aliñadas; El Molino Tapas, patata con crema de salmorejo, jamón y huevo de codorniz; El Restaurante-Venta La Alegría, con su tapa Alegrías Marineras.

La Cervecería La Marítima con el rollito de verano de nuestra tierra; Bar Casa Adolfo, con la brocheta de solomillo con salsa de moscatel naranja; Mesón Lorena, con el pastel de carne con mermelada de aceitunas; La Trastienda de Lusol, con el tartar de atún rojo de almadraba; El Rincón de Jubi, con las delicias de arroz; la Ribera del Río, con su tapa de cazón en tomate; El Pájaro Chico, con la carne al toro.

También están presentes en la Ruta La Predilecta, con el pastel de hojaldre de atún. Todos ellos en Chiclana Centro. Además cuenta con cuatro establecimientos más en la Barrosa. El Bar-Burguer Pepín, que ofrece la tapa de bacalao al horno con mermelada de pimientos; El Papelón de la Primera Pista, con sus Manolitos al Pedro Ximénez; El Restaurante el Campanario, con la urta al Campanario, y el Restaurante El Farito con el turbante al trovador flamenco.

Los hosteleros están muy contentos con la acogida que están teniendo, ya que es una buena época para promocionarse ante el público local y visitante.




- See more at: http://puentechico1.blogspot.com.es/2013/07/gran-exito-y-aceptacion-de-la-ruta-de.html#sthash.McjYYDL5.iQU9uiKS.dpuf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO