ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

lunes, 15 de abril de 2013

Unas 35000 personas pasaron en estos cuatros días por la “II Feria de la Gastronomía y el Vino” de CHICLANA


Unas 35000 personas pasaron en estos cuatros días por la “II Feria de la Gastronomía y el Vino” de CHICLANA



El balance provisional de la “Asociación Chiclanera de Hostelería” es muy positivo.-

Ayer domingo finalizó la “II Feria de la Gastronomía y el Vino” que se ha desarrollado en la Plaza Mayor desde el pasado jueves y que según las primeras estimaciones de la entidad organizadora, el número de visitantes rondó los 35.000, aunque hasta que no cotejen todos los datos no podrán ofrecer una cifra más exacta.

Cuando se organiza un evento como éste siempre se piensa en el éxito, aunque no siempre suele ser así. La “Asociación Chiclanera de Hostelería” que preside Vittorio Canu ha acertado en el emplazamiento por segundo año consecutivo, así como en la fecha, ya que además han tenido la suerte del buen tiempo, cuando hace una semana la lluvia era lo habitual y la Semana Santa ya sabemos cómo discurrió.

El jueves, primer día, ya estuvo muy animada la feria, aunque el viernes y sábado el lleno, especialmente de noche, fue total. No cabía un alfiler. Las tapas creadas para la feria fueron degustadas por los miles de chiclaneros y foráneos que se acercaron hasta la Plaza Mayor en estos cuatro días.

Ayer domingo el protagonista fue el caballo. José María Martínez, del “Royal Center Hípica”, llevó a cabo una exhibición de doma, acompañado de bailaoras del grupo “Embrujo Andaluz”. El numeroso público que se dio cita disfrutó con el arte del jinete y el espectáculo que les ofreció.

A las 20,00 horas, la mayoría de los integrantes de las firmas que participaron en la feria gastronómica, clausuraron ésta, haciendo una valoración positiva de cómo se había desarrollado. En próximas fechas ofrecerán los resultados definitivos de esta segunda edición, aunque todo parece indicar que superaron las expectativas.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO