ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

miércoles, 3 de abril de 2013

Las albóndigas de chicharrones de El Farito

Las albóndigas de chicharrones de El Farito
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2013 por Cosas de Comé
El restaurante chiclanero las acompaña con una salsa de oloroso

Las albóndigas de chicharrones que acaba de poner en carta el restaurante El Farito. Foto: Cedida por El Farito
Juan Carlos Morales, el gerente del restaurante El Farito de Chiclana, comunica que acaba de poner en carta un nuevo plato basado en los chicharrones, un plato tradicional de Chiclana.
En el establecimiento hacen unas albóndigas, triturando chicharrones de Chiclana ya hechos y luego añadiéndole a la masa un poco de cebolla, ajo y harina. Después se frien como una albóndiga normal y se sirven con una guarnición de patatas y una salsa de vino oloroso de Chiclana.
Juan Carlos señala que el contraste del crujiente de los chicharrones con el tocino que estos llevan y que se derrite con el calor “producen una sensación muy agradable. Los chicharrones los compramos en el mercado de abastos de Chiclana”. El plato se vende por tapas a 1,5 euros y también por raciones a 10 euros y lo tienen todos los días en carta. Se trata de una creación del propio Juan Carlos Morales y de su mujer Beatriz Aragón, jefa de cocina del establecimiento aunque también ha colaborado el hijo de ambos, Juan Carlos Morales Aragón, cocinero y de 22 años, que ya trabaja con ellos en el establecimento y que recientemente logró el quinto puesto en el concurso nacional de jóvenes cocineros celebrado en la Escuela de Hostelería de Jerez.
El Farito está en el centro comercial Bahía Mar en Chiclana, a la entrada del Novo Sancti Petri viniendo desde la Barrosa. Su teléfono es el 956494414 y abre todos los días desde las diez de la mañana, para desayunos, hasta las doce de la noche. Su cocina está abierta todo el día.

Juan Carlos Morales, Beatríz Aragón y Juan Carlos Morales Aragón. Fotos: Cedidas por el restaurante El Farito



3
TAGS: Beatriz AragónChiclanaJuan Carlos Morales AragónJuan Carlos Morales Garcíarestaurante El Farito







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO