ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

jueves, 17 de enero de 2013

EL PRESIDENTE DE LOS BARMAN GADITANOS PRESENTA LA AGENDA 2013,,,,en radio chiclana

Juan Carlos Morales Presidente de los Barman Gaditanos ha presentado la agenda para este año y las novedades que se han creado para esta temporada.
La principal novedad es el curso de coctelería intensivo que se impartirá en el mes de Marzo en Chiclana para iniciados y profesionales y su concurso a posteriori donde se podrá mostrar lo aprendido en las jornadas.
Los interesados en este curso pueden llamar al 676747412.se impartirá en dos partes 4 horas viernes y 4 horas sábado de la primera quincena de marzo.
Los socios tanto de Horeca,Asociación de Hostelería de Chiclana y Asociados a los Barman de Cádiz no tendrán que pagar el coste del curso solo 5 € de inscripción.
Los no asociados abonarán 25€ los que se invierten en el gasto de bebidas,decoración tropical,etc,siendo reinvertido todo el importe en el mismo desarrollo del curso.Al final del curso los participantes recibirán diploma de acreditación de participación en el mismo,sellado por La Asociación Provincial y firma del Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO