ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

sábado, 3 de octubre de 2009

PROMOCIONAR LO NUESTRO

El Consistorio acerca las bondades de los caldos locales a los touroperadores británicos





Touroperadores británicos visitarán este sábado la localidad en el marco de un viaje de familizarización que efectuarán por la ruta del vino y brandy del Marco de Jerez y que, además, les llevará por varias poblaciones de la provincia.

La jornada para los touroperadores comenzará con un desayuno en el hotel Alborán, donde tendrá lugar una recepción por parte de las autoridades locales; podrán degustar dulces típicos chiclaneros, además de vinos moscatel que cede la Unión de Viticultores Chiclaneros.Asimismo, se proyectará un vídeo que acercará a los asistentes a esta vista a la tradición bodeguera de Chiclana y les dará conocimiento de la calidad de sus vinos

.Con posterioridad, sobre las 11,15 horas, se trasladarán a las bodegas Sanatorio de la localidad para visitar la viña y la propia bodega. En dicha visita tendrá lugar una cata de vinos para, con posterioridad, visitar el Centro de Recursos Ambientales de las salinas, donde se llevará a cabo una extracción de sal y una degustación de tortillas de camarones y vino de Chiclana.

El máximo objetivo de esta visita consiste en adquirir un conocimiento detallado de nuestra historia y tradición vitivinícola al mismo tiempo de aprovechar los recursos ambientales del municipio visitando el Museo de la Sal, la Casa Salinera y La Salina.

Ya por la tarde, a partir de las 14,15 horas, partirán hacia la playa de La Barrosa, donde el restaurante El Farito les ofrecerá un aperitivo con vinos de bodegas Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO