ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

viernes, 19 de junio de 2009

,.-,.-,.-ESFUERZO=RECOMPENSA,.-,.-,.-




Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa




Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito





SI NO SOMOS CAPACES DE SOPORTAR UN SACRIFICIO.. NUNCA SEREMOS DIGNOS DE OBTENER UNA VICTORIA





Me escogió como un juguete

en la palma de su mano

me miró con su sonrisa

me estrechó con un abrazo.


En las olas de mi vida,

resplandece como un faro.


Tú,columna de mis sueños,

alba,puerto,luna,amparo.




Como un niño que dá un beso

a la brisa ,inmaculado,

yo te envio mi saludo.


Sé que en mí esta pensando.

Yo te invento un nombre nuevo

cada dia al susurrarlo.


Eres brisa siempre joven,

sé que estas a mi lado.





(en agradecimiento y homenaje a mi hijo Juan Carlos por el afán de superacion y esfuerzo realizado en conseguir su titulo de tecnico en mecanizado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO