ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

jueves, 18 de junio de 2009

,.-,.-,.-CUANDO BAJA LA MAREA,.-,.-,.- (albert barra)


Cuando baja la marea se descubre a quienes se bañaban en pelotas
. Eso es lo que la sabiduría popular dice y estoy completamente de acuerdo.
El día a día me da la razón en este sentido.Lo peor creo no es darse cuenta de repente de que uno se encontraba en pelotas, o lo que es lo mismo, asumir las carencias de uno mismo y la ineficacia de lo aprendido o lo ‘inaprendido’ hasta la fecha, sino que lo peor es pensar que uno en realidad ya está bien con lo que lleva puesto.

Es paradójico ver la diferencia de rigor con el que algunos hoteles se toman cuestiones tan vitales como el posicionamiento en buscadores, o simplemente su presencia en Internet.
Mientras unos luchan día a día por mejorar y optimizar su posicionamiento en buscadores, en los diferentes canales de distribución, gestionan sus precios, sus contenidos, su reputación, etc.
otros simplemente deambulan en pelotas por Internet pensando que la marea les tapa las vergüenzas o simplemente que nadie mira.No se, a veces creo que es una cuestión generacional en algunos modelos de gestión, pero cuando veo gente joven también en pelotas tan tranquilamente ya empiezo a preocuparme.
¿será que les gusta verse así?¿de que sirve hablar y hablar… escribir y escribir, si después hay una gran mayoría que disfruta bañándose en pelotas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO