ASOCIACION DE BARMAN DE LA PROVINCIA DE CADIZ

jueves, 12 de mayo de 2011

LA ASOCIACION DE BARMAN DE CADIZ PREMIADA CON EL PREMIO,.-RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EN LA X EDICION DE PREMIOS MANDOS INTERMEDIOS DE TURISMO

X EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE MANDOS INTERMEDIOS DE TURISMO Y HOSTELERÍA AÑO 2011






MODALIDAD: “HOSPITALIDAD TURÍSTICA”

• BAR LA DORADA, EL PUERTO

• HOTEL SANTA MARÍA, EL PUERTO

• HOTEL DOÑANA , SANLÚCAR

• RESTAURANTE VENTA ASADOR TROPICAL, ARCOS

• CERVECERÍA MARISQUERÍA BARO, CÁDIZ.



MODALIDAD: “IMAGEN PROFESIONAL EN TURISMO Y HOSTELERÍA

Dª. JOSEFA BENÍTEZ, GERENTE, PASTELERÍA LA PREDILECTA, CHICLANA.

• D. JUAN GÓMEZ BENÍTEZ VICE-PRESIDENTE DE ENÓLOGOS DE ESPAÑA, EL PUERTO.

• D. SEBASTIÁN ARAGÓN MORENO, PROFESOR DE ENOLOGÍA, CHICLANA

• D. JOSÉ ROSALES, JEFE DE COCINA, ESCUELA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA DE JEREZ

• D. DAVID SÁNCHEZ PÉREZ, GERENTE, RESTAURANTE-BUFFET “ROMPEOLAS”, LA LÍNEA



MODALIDAD: “RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA

• INSTITUTO DE E.S. DE HOSTELERÍA “JUAN LARA” (PROGRAMA LOS DESAYUNOS), EL PUERTO

• D. MANUEL CASAL LÓPEZ, DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE CANAL SUR TV.

• REVISTA “PARQUES EMPRESARIALES”, EL PUERTO

• UNIÓN DE COMERCIANTES DE CÁDIZ (U.C.C.)

• REVISTA DE GASTRONOMÍA “5 TENEDORES”, JEREZ.

• ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BARMAN DE CÁDIZ.


MODALIDAD: “MENCIONES DE HONOR”


• D. ANTONIO PÁEZ LOBATO, REY DEL VINAGRE DE JEREZ

• D. TOMÁS TERRY MERELLO, RELACIONES PÚBLICAS Y SOCIALES
.



PATROCINA


• BRASSICA GRUPO ALIMENTARIO.


COLABORAN



• AYUNTAMIENTO EL PUERTO DE SANTA MARÍA (ÁREA DE TURISMO)

• HEINEKEN ESPAÑA (CRUZCAMPO)

• BODEGA PÁEZ-MORILLA

• EUROPA CORPORACIÓN DE GESTIÓN (IMAGEN Y COMUNICACIÓN)

• I.E.S. DE HOSTELERÍA “JUAN LARA” (EL PUERTO)


El jurado calificador dará a conocer el fallo de los premiados en el mes de Mayo.

El acto de entrega se celebrará el martes 18 de octubre de 2011 en el lugar que oportunamente se comunicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTIMADO CLIENTE ENVIENOS SUS COMENTARIOS E INTENTAREMOS CONTACTAR CON USTED PARA AGRADECERLE LOS BUENOS Y RECTIFICAR EN LOS QUE HAYAMOS COMETIDO ALGUN ERROR,,,CON SUS COMENTARIOS MEJORAREMOS NUESTRO SERVICIO..GRACIAS POR ANTICIPADO